domingo, 29 de junio de 2008

Florida - uncampusdiferente.es

Hola a todos! y perdón, como siempre, por el retraso!

Ultimamente he tenido bastante trabajo en el curro y lo que menos tenia ganas era ponerme con el ordenador cuando llegaba a casa.. bueno.. eso y el tener estropeado el ordenados dos meses.. xD

pero ya está areglado y mejorado!

hoy os dejo un trabajo que realice este ultimo mes en la agencia, es mi primer trabajo en campaña global para Florida Universitària.

Es una universidad de Catarroja que a optado por realizar un portal enfocado a los estudiantes.

He trabajado con el Ejecutivo Toni Masía y el Creativo Jose Ortega codo con codo y el resultado final me ha gustado bastante:



Me ha hecho mucha ilusión ver prensas, buses con la cartelería que realizó la diseñadora Ana Illueca y las adaptaciones de Khristian y Maite, con las ilustraciones que realicé en pixel art... tengo ganas de ver los mupis que salen en septiembre



Solo deciros que os paseis por la web.. podreis encontrar varias secciones con información interesante, un chat, un foro, juegos Flash, galería de pixel artist e incluso un concurso de una Wii, que es bastante sencillo, simplemente rellena un formulario con ciertas preguntas y tus datos y os lo digo en serio, teneis muchas posibilidades de ganar!


un abrazo, hasta la proxima y solo me cabe decir...
PIXEL ART POWER!

No hay comentarios: