miércoles, 16 de julio de 2008

Vacaciones londinenses, fiestuquis y Llunas


Jelou my friends! Aquí me encuentro de Vacaciones!!! me quedan aun unos días, pero la semana pasada me la pase con mi niña, en Londres pequeño!! Imaginaros, jamas había salido de España, ni viajado en avión.. ni de vacaciones solo con Sonia, y además los dos de vacaciones "vacaciones" (usease... sin tener que estudiar nada y sin hacer ningún trabajo).. unir todo esto y más, y salen unas mágicas vacaciones inolvidables... para que os hagais una idea.. más de mil fotos que hicimos!

y para culminar.. el día 11 fue los premios de publicidad valenciana, La Lluna, y la agencia ganó 12 premios!! y en ellos se incluía el premio al mejor Soporte interactivo Lluna d’Or.. que se lo dieron a por “Virtual y diferente” de Florida Universitaria, la web que os enseñé en el post anterior! el primer premio profesional que cae! Gracias a todos los chicos de la Agencia!

un saludo desde mis pequeñas vacaciones!

1 comentario:

Arukun dijo...

vaya!!! felicidades! :)
q bien lo del premio!

si ya se q debo subir cosas, pero es q me traen aun como loco jajaja y tengo pendiente llamarles aun, pero eso del cambio para cuando quiero ya es media noche alla. Hasta cuando estan de vacaciones?