sábado, 3 de mayo de 2008

SAY LOVE!



Hoy no hay ganas de escribir..
solo decir que me encanta este videoclip!
un abrazo a todos! SAY LOVE!

Hey cual es la gran idea?

Yo, mika

Digo, chupa fuerte tu piruleta
o el amor te va a derribar
digo, chupa fuerte tu piruleta
o el amor te va a derribar
chupa fuerte tu piruleta
o el amor te va a derribar
chupa fuerte tu piruleta
o el amor te va a derribar
di amor, di amor
o el amor te va a derribar
di amor, di amor
o el amor te va a derribar

Caminaba con mi mamá un día
cuando me advirtió lo que la gente dice
vive tu vida hasta encontrar el amor
porque el amor te va a derribar
echale un vistazo a la chica de al lado
ella es una jugadora y una verdadera prostituta
ni jesus la detiene y ella quiere mas
oh, las chicas malas te van a derribar

Cantando
Chupa fuerte tu piruleta
o el amor te va a derribar
chupa fuerte tu piruleta
o el amor te va a derribar
di amor, di amor
o el amor te va a derribar
di amor, di amor
o el amor te va a derribar

Mamá me dijo lo que debería saber
mucho dulce arrasaría tu alma
si ella te ama, déjala ir
porque el amor solo te derriba
echa un ojo a un chico como yo
nunca parado en mis propios dos pies
ahora estoy triste, tanto como puedo estarlo
oh, el amor no podría derribarme

Cantando
Chupa fuerte tu piruleta
o el amor te va a derribar
chupa fuerte tu piruleta
o el amor te va a derribar

Di amor, di amor
o el amor te va a derribar
Di amor, di amor
o el amor te va a derribar

Caminaba con mi mamá un día
cuando me advirtió de lo que la gente dice
vive tu vida hasta encontrar el amor
porque el amor te va a derribar

4 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

Me has alegrado la mañana!!! Que vídeo más majo! Ya conocía la canción (que me encanta) pero ese lobo es la caña...yo quiero uno!
El final-colofón del vídeo me recuerda a Paprika...que buena la peli, eh?

Un besote.

eva dijo...

XDDDDDD ké guaaaaay!! XDDDDDD como bea, a mí tb me han encantado los lobitos... ké buaaays...! un besete, y no te preocupes... que subiré algo del proyecto... lo ke pasa es ke casi lo he subido entero ya a lo largo de estos meses.... ( y ya me aburro de mí misma...) asi ke nu sé.. :P

Primo dijo...

tio la cançó soles hem va pareixer una merda!! pero el clip ta waapo!! ... i ara me mola, jo. hem vas tocar? nia qe qedar ein?? ala yonki del grafito!!

eva dijo...

XDDD me gusta lo del argentino... :P y en el hipotetico caso que gane (ke Paco ya le sacó un monton de defectos) o no, claro ke te invito a unas colas.. o unas fantas. lo ke ud kiera Sr Andrés. Me dijo Gonzalo de kedar esta semana.... haré presión. Un besete darling!

PD: ¿te das cuenta lo difícil que es leer a Gonzalo...??? diox, apenas entiendo nada...!!