sábado, 20 de octubre de 2007

Más de lo mismo

Bueno, Bueno.. que tal gente?

hoy vamos con un poco más de las tonterías que le ocurren al Tio Andrés, empezamos?

Pues al final el trabajo de los vídeo y álbumes de Boda tampoco a seguido adelante... tardaba demasiado.. ya que perdía cordura al ver los vídeos.. y mi Pc no puede renderizar tantos efectos cutres.. así que nada.. otro trabajo que pasa de laaaargo.. :/

Pero ya lo había hablado con Sonia, y me quitaba mucho tiempo, y tengo el proyecto totalmente abandonado.. asco me doy.. a ver si a partir de la semana que viene me pongo todas las tardes!!!!

Pero es que hay otra.. el cursilloo se acabo el jueves, pero el lunes empiezo un mes de practicas en el apartado de Red en Grupo Publip, un estudio de diseño, publicidad y marketing importante de Valencia... arg! ojala fueran más meses de practicas.. o mejor.. que me contrataras después de ellas... de la imaginación también vivo.. xD

Mientras estoy haciendo una comisión que me llego en DA, es una ilustración a color para Posse-Uk... lo malo es que la semana pasada caí enfermo de gripe y estoy tardando demasiado! espero que no se enoje! os dejo el boceto que le voy a enviar para que me lo acepte y me pague la mitad (de lo poco que cobro por dibujo TT_TT).



Como anécdota, decir que Aru ha encontrado piso! y ya no esta en casa.. así que volvemos a ser cuatro.. Moe, Dante, Sonia y yo.. espero que Aru no se pegue mucha fiesta! No pruebes la absenta y la grifa!!!!! arg!!


Y para finalizar.. dar una noticia muy friki.. me explico.. la gente que me conoce sabe que me encantan los juegos de lucha 2D, en especial los Street Fighter y los King of Fighters.. pues bien, en el blog oficial de Capcom, hubo una entrada hace poco, y decía así

Prepare Yourself

??? ???? ????????????? ???? ??? ????????? ? ????? ? ??????.

??????? ???????? ??? ? ?????!

Esto desconcerto a más de uno.. y al final ya se sabe lo que se esperaba... El retorno de Street Fighter! en su cuarta entrega!!!!!!!



Os dejo el trailer... y cuidaros mucho!



2 comentarios:

eva dijo...

Hello Andriuuu! Te dejo un video cuco y coqueto... http://www.youtube.com/watch?v=1qiGyxPplAw a ver si quedamos un día para cenar o algo.. bueno, es lo qe siempre decimos... :P Un besi!

PD: qué friki los del street fighter... XDDDD (yo jugaba, en los recreativos de mi cole..) ¬¬

backgammon dijo...

No te quejes con lo de los trabajos ,omeee, que por lo menos estas aprendiendo más que todos nosotros juntos. Y ánimo!

Me encanta el rollo etnico que le has dado a la chavalita,ta guay!!

Y que wapo lo de Street Fighter!Si el juego tiene esa estética será un bombazo.Que Ryu y Ken nunca se cansen de ostiarse!!!!