viernes, 26 de octubre de 2007

Primera comisión acabada!

Pues si.. la comisión acabada.. mi primer trabajo pagado... y oigan! solo cobro 10 €!! xD que me lo quitan de las manos! (leer con acento cañi)

y el resultado de las mil horas es este:




100% vectorial.. casi me mueroo con los degradados! y lo único son las dos texturas para darle un rollito diferente.

y nada más... os debo dos post en el blog.. uno con las fotos de la casa... y otro con la experiencias de las practicas de empresa... increible..

un beset y abrazo a todos!

3 comentarios:

eva dijo...

Madre mía Andrés qué pasada de dibujo...! 10€?? cobras poco!! Un besito!

El Chico Calamar dijo...

que haces tan tarde conectada!? poco? pues ni aun así me sale gente! U__U

aki tienes loq ue cobro --> http://sag82.deviantart.com/journal/14396435/

Yhadax dijo...

me encanta el resultado, pero me cuesta creer que todo sea vectorial!! a base de degradados?? solo pensarlo me pone los pelos de punta.....

No entiendo muy bien de que va el tema de las comisiones, me lo puedes explicar? se que es para vender trabajos tuyos y tal pero no me queda claro el concepto en si.

un saludo ;)