lunes, 8 de octubre de 2007

Decepción

que tal va todo?

Siento no haber podido escribir mucho en el blog.. pero ahora voy un poco saturado de tiempo... hace unas semanas estaba Sonia de vacaciones y pasé gran tiempo de estas para estar con ella y sobretodo.. pintar la casa! ya subiré fotitos a ver que os parece...

Después esta lo del cursillo.. que me quita gran parte del día, pero que se aprende bastante...

Que Aru haya venido de Mexico y esta ahora unos días en casa hasta que encuentre piso... también ciertos trabajitos que me han salido por ahí... entre ellos hacer vídeos y álbunes de boda, pero esta en proceso hasta que sepa ser lo bastante hortera..

Y ahora comentaré el por que del titulo... pues hace poco vi una oferta de trabajo en un estudio, así que envié el portafolio. A las primeras parece ser que les gustó, hice unas pruebas y fui al estudio.. pero solo había un contratiempo.. era en Illustrator.. y yo controlo FreeHand.. al final solo quedó un chico y yo... y esta mañana se lo han dado a él.. así que mis ilusiones a tomar por culo.. pero bueno.. otra vez será..

El trabajo iba a ser dos libros de ilustraciones para Expo Zaragoza 2008, de la mascota Fluvi.. estaba divertido el tema, era bastante entretenido.. además que trabajar en un estudio de diseño hubiera sido genial.. pero bueno.. os dejo algunas pruebas que realicé para Hampa Studio, a ver que os parece.






Ale.. Saluditos y recordar.. subir más cosas! xD

7 comentarios:

eva dijo...

Jo Andrés qué lastima... maldito illustrator va a acabar con todos nosotros...! Eran chulísimas las ilus...! pero tú no te preocupes, ya verás como salen más cosas. Un besete y ánimo! y kiero ver esas fotos de la casa pintada!

Yhadax dijo...

Wehehey! sabes que es lo que tiene que publiques tu blog por otros lados? pues que recibes visitas inesperadas :) y yo como soy cumplidora (a veces) ya que pasaba por aqui te dejo un comentario, un intento de apoyo y una advertencia.

Se que es decepcionante quedarte a ras de linea de meta, pero no te preocupes, si estuviste tan cerca es pk no eres nada malo en tu trabajo, ok? decepciones las justas, tomalo como una experiencia mas. Si que cierto que para los diseñadores (como en casi cualquier profesion)lo mejor es estar al tanto de todo tipo de programas y actualizaciones, no por nada, sino porque los jefazos asi lo quieren, ya que ellos no saben usarlo pillan a pringaillos que lo usen por ellos... ¬¬ (experiencia contada por un compañero) asique adelante, animo :)

Advertencia!!: Este blog va a ser autolinkado al mio, k lo sepasss ;)

Joaquín Rosado Martel dijo...

molan mucho ls ilustraciones andres!!

Primo dijo...

eei tio eres un genio!!
jo si que et contratava, en serio tio estan de putísima mare,
ah i he vist un cursillo de illustrator que si vols pots apuntarte... i mapunte yo tame... jeje, viiinggaaaa maaaquina!!

Unknown dijo...

Pues el otro tiene que ser muy muy bueno, si no te cogieron simplemente por no saber usar illustrator me parece un cagada.

Estan de lujo ;)

Por cierto, a que te referias con lo del nuevo diseño? sosfactory.es? creo que si, llevo meses intentando que alguien me termine la galeria, por eso es que no funciona.

Saludos :)

backgammon dijo...

Tioooooooooooo, no digas que es una decepción, si eres capaz de llegar hasta ahí, y encima con unas ilustraciones tan cojonudas como estas, no es una decepción ,solo un pequeñin bache que se puede saltar,no?
Ale Craaaaack, a seguir!!!!!

El Chico Calamar dijo...

gracias a todos! vuestro apoyo es de gran ayuda! : D