jueves, 16 de agosto de 2007

Anteproyecto del mal

Que tal va? creías que había desaparecido en algún portal tridimensional, intentando invocar a un primigenio? pues no.. simplemente.. estoy currando.. xD y me quita bastante tiempo, y el que tengo libre es para Sonia y para el proyecto.. así que poco dibujo más veréis!

Lo primero decir que desde primeros de agosto hasta ahora ya he pasado por dos trabajos.. uno era de auxiliar de servicio.. o dicho de otra forma.. vigilante.. o de otra.. portero.. xD

Estuve al final solo dos dias, uno cinco horitas, en un patio de pijos, que hasta tuve que bajar la basura de todos... increible... y otro de doce horitas... eran cuatro edificios.. iba de arriba a abajo... no me senté en las doce horas nada.. y aun me duelen los pies por los malditos zapatos!

Pero weno, ese mismo día Sonia me llamó, que hubo una baja en el Oceanogràfic.. así que deje el otro curro, y ahora estoy en temporada alta del Oce... nada que decir.. son ocho horitas diarias, con una hora de ida y otra de vuelta.. así que poco tiempo me queda entre dormir y comer...

Pero igualmente he sacado tiempo estos días para realizar el Anteproyecto, aquí os lo dejo, por favor, leerlo y me comentáis que tal.. toda critica, por tonta que sea, es importante.. así que no os cortéis (sea diseño.. gramática, ortografía...o cualquier error)... se que el apartado de mercado actual es muy largo.. pero a los de la escuela hay que convencerlos así que...


weno... no os canséis!! y abracitos a todos!

4 comentarios:

eva dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD espera espera....... XDDDDDDDDDDDD XDDDDDD...... "hay una epilepsia ke es el demonio" XDDDDDDDDDDDDD me encanta....!

Por cierto, estoy flipando con tu anteproyecto.... Es una pasada... es genial. Ya lo leeré bien, y te digo.

PD: Ya decía yo que el Picachu tenía algo de demoniaco... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera ke me lo voy a poner otra vez..... XDDDDDDD

El Chico Calamar dijo...

lo mejor de todo, es que lo de pikachu no fue el videojuego.. si no la serie.. que por el uso de ciertos colores a tal velocidad hizo que 500 niños fueran de urgencias.. xD

El tío ese esta loco, míralo por youtube y lo fliparas.. el de spiderman es increíble...

mírate el anteproyecto y ya me dices!

eva dijo...

Estoy hasta el culo andrés de los trabajos de sept....me falta aun los manteles y lo del cuerpo humano.... me voy a tirar de un puente...

eva dijo...

XDDDD el año ke viene os venis tú y sonia, y sino os raptamos. XDDDD un besi wapos..!