lunes, 30 de julio de 2007

Nadie me llama gallina!!


Estas ultimas 3 semanas han hechado cada una de ellas un capitulo de la saga de Regreso al Futuro... De pequeño me encantaba (y me encanta).. Michael J. Fox lo hace genial.. y como me entro morriña, pues dibuje esto... es a mi solo o cada vez dibujo peor?? o_O esta horrible.. pero bueno.. Como no, Marty McFly.. con la ropa de su hijo.. en el futuro!



Me encanta el futuro del 2015.. realmente genial... recuerdo cuando la estrenaron en el cine (la primera no lo recuerdo :/, solo la dos y la tres) y quería ir a verla..pero no me llevaron.. también recuerdo que paso lo mismo pero con cazafantasmas!! U_U

Un salude gente... y animo! que solo queda un mes! arg!

13 comentarios:

eva dijo...

XDDDDDDD me encanta regreso al fututro... XDDDD y cazafantasmas.... bill murray es un genio..... Y eres solo tú; dibujas de PM.

PD: "Soy la guardián de la llave, eres la guardiana de la puerta?" XDDDD

El Chico Calamar dijo...

jajaja.. me encanta el momento de la búsqueda del Maestro de las Llaves... pregunta a to santo dios!!

Tengo ganas de volver a verla.. hace años que no la veo!

Lo que jamas entenderé es por que B.Murray siempre hace de Gigolo! o_O

backgammon dijo...

Me asusta pensar que tengo los mismos gustos que la gente de vuestra generación...

Tenemos que arreglar el condensador de fluzo, Doc!!!!!!

Increible la version de Marty!
Quiero vestirme así alguna vez!!!

El Chico Calamar dijo...

Debiste nacer unos años antes.. xD y hay mucha gente con nuestro gusto... cuando sales de valencia te das cuenta el nivel de frikismo!! lo que pasa si en valencia ya hay poco.. en Ontinyent tiene que ser mínimo! Espero que no seas el único o te volverán loco!

Vestirte así? sobretodo lo de llevar los bolsillos al revés.. xD

Anónimo dijo...

no tienes tag!! >___<
solo me pasado a decirte que espero q pases buen verano! cuida muxo de la teti y nos vemos en septiembre ;***

Alexiev dijo...

Buenos videos... me hacen acordar a los 80 pero ya pasaron...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

eva dijo...

Cómo que no entiendes lo de Bill Murray..!? Si es un maestro de la seducción!! Con esos ojitos, y ese "paso de todo"... Es genial!!! XDDDD
Y no te asustes Torres, es que nuestra generación mola mucho. XDDDDD

PD. Andriu tienes la lista de nombres de los manteles de proyecto?

eva dijo...

Gracias Andrés...! Con estos me valen, porke tengo ke hacer el del cuerpo humano y este, ufff... ké horror..!

Joaquín Rosado Martel dijo...

ajajjajaja

que frikada tio , como mola!


Si, es un muñeco de verdad..La verdD es que da mal rollo...



saludos!!!!

Kei Phillips dijo...

thanks for coming by my blog... u have a wonderful blog. great work!

leven dijo...

Ya hace días que no escribes en el blog, a ver si te animas estos días libres que se acercan y lo actualizas *:*****

eva dijo...

Hola Andrés..... estoy leyendo tus comentarios XDDDDD Gracias... te voy a hacer representante mío... XDDDDD Pongo lo del código porke me ponen un montón de spam.... Sorry... de vez en cuando lo quito... :P

PD: y lo del conejito, por descontado. :P

Joaquín Rosado Martel dijo...

hey, hola!

ejejjeej si, si tengo editorial :)

El libro será así por dentro; esa página está sacada de la maquetación final. Esto es ya una cuenta atras pq para final de este mes tiene que estar ya en imprenta. Saldrá para octubre :)

Gracias por tu visita y por tus palabras


saludos!!!