jueves, 26 de julio de 2007

El Joven Lovecraft


Saludetes gente! bueno aquí os dejo un Fan Art de una tira cómica que os aconsejo visitar: El Joven Lovecraft - Conocí a Cisne Negro en Deviant Art y me pidió un Fan Art, así que aquí esta.. solo decir que el dibujo es 95 % vector.. así que me he muerto con el FreeHand y sus degradados mierdas! >___<

Ahora en Agosto no tengo cursillo.. ni curro.. así que me voy a morir de asco.. aunque el anteproyecto lo tengo que escribir ya!!!

Weno.. un saludín a la gente que me lee.. abrazos y besitos a todos!

6 comentarios:

backgammon dijo...

ta waiiiiiiii!!!!!me ha gustado mucho la idea del joven Amoroficio (lovecraft),y tu versión sta cojonuda.el caso s que yo tardare un tiempecito en colgar algo,xq stoy un pelin ocupado.Tu sigue subiendo cositas, que eres todo un ejemplo para la juventud!!!!!!!!!!

El Chico Calamar dijo...

gracias torres.. tardaras? mu mal! la noche esta para hacer estas cosas.. xD y la animación esa que? no sale pa lante? ejemplo para la joventud?? me estas llamando viejo!!!! x D ...

cof coff. tu jovencito! dibuja mas ahora que puedes.. que si no mira al iaio andreu.. cof cof.. xD

Anónimo dijo...

q currazo sag! me encanta.
P.D: Odio el freehand! xD

Joaquín Rosado Martel dijo...

Muy buena version !!


saludos!!!

eva dijo...

Jo Andrés está chulisimo... vaya currazo con el asqueroso freehand... Con tanto tiempo libre pues digo yo que a ver si kedamos un dia, merendamos, frikeamos... yo me aburro un pokito (no kiero tener ke ponerme ya a hacer cosas de clase...) y bueno. Me cuentas qué vas a hacer de PFC... ok? Besines!

PD: "amoroficio"....

Joaquín Rosado Martel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el dilema de la portada. Y creo que la de adolfo va a ser la definitiva, cada dia lo tengo más claro.
Muchas gracias por darme tu opinion y por los elogios :) Me alegra que te guste mi trabajo

Bueno, y con tu permiso, te pongo en la lista de enlaces

saludos chico cala mar!!!