domingo, 27 de julio de 2008

1/10 FreeSketches

En mi cuenta de deviant art me tagearon (weno, lo elegí yo) y ahora debo hacer 10 bocetos a los primeros que me lo pidan, y bueno, aquí tenéis el primero de la serie:


Ella es "La Chica Pulpo" (me hace mucha gracia el parecido con "el Chico Calamar" creada por el maestro Hellnike.

Su nombre es Claudia, tiene 14 años, es una niña timida y muy cariñosa con su papá y amigos. Nadie sabe porque tiene a un molusco de casí 2 metros en la cabeza, ella parece tener control sobre la criatura en su cabeza, pero a veces, su "pulpo" pareciera que actua por voluntad propia.
Ella es Claudia, una niña normal como cualquier otra, solo que tiene un pulpo en la cabeza.

Esta es la primera de 10... Cuanto tiempo sin hacer dibujos a lápiz! xD

4 comentarios:

eva dijo...

Yo quiero un boceto. te lo pido! hale! Pero como no tengo cuenta no se si vale... julín!

Bueno, creo que te quedaban 3 o por ahi... XDDD a ver si llego. jejeje

Primo dijo...

pues el mio es un chico llamado gonzalo,21 años, increiblemente atractivo, pero su irresistible cuerpo musculoso oculta un deforme transtorno social, mata pumas para luego preparar hervidos con un ligero toque de pimenton, y un poco de salsa brava, pero con poco picante y con bastante sal. Eso sí acompañado siempre de su inseparable cerveza checa "Stonberg".
gracias, lo esperaré con paciencia

El Chico Calamar dijo...

mmm.. en principio solo es para deviant art, pero si te hiciera un bocetillo, tendrías y hacer vosotros 10 a quien os respondiera en una entrada de Blogspot.. asíq ue ya sabeis! XD

Primo dijo...

toooongo toooongo!! xD