jueves, 1 de noviembre de 2007

Pintar...pintar..pinta sin parar! 1ª Parte

Bueno, lo prometido es deuda.. aquí las fotitos del pisito alquilado del tío Andrés y la tía Sonia... ya hace u mes que pintamos.. pero bueno.. más o menos nos quedó así el comedor


Siento el fotomontaje cutre.. pero mi cámara es automática y hace lo que quiere... para que os hagáis una idea, es del azul más fuerte... también aprovechamos para colocar las cortinas, poner fundas en los sofás... poner estanterías..


y colocar los cuadros con los marcos.. aquí os lo dejo:

El poster del Comic de Sonia y Paula, "A traves del universo"


El Poster de Creamy, serie ochentera, que a Sonia lle encanta, os acordáis de ella?


La espada del inmortal... un poster precioso


Realmente tengo que decir algo? Simplemente maravillosa la película (y el poster xD)


Una ilustración de unos de los dibujantes preferidos, F.Miller...


Aquí una de las películas más sexys de todos los tiempos.. que bien le queda Lestat a Tom Cruise!



Y aquí finaliza la primera parte.. queda el dormitorio y el pasillo... hasta la próxima! xD

11 comentarios:

eva dijo...

Os ha quedado genial, no? muy bonito el azul y una pasada los posters, XDDD una casa de frikis! Yuhuuu!! a ver si un día nos invitas a merendar!

El Chico Calamar dijo...

no es una casa de frikis.. es una casa joven!! xD ves la estantería esa a la izquierda.. esta lleeeena de Dvds.. y no nos caben más! xD jopjojojjoo...


vale un poco friki es.. XD

eva dijo...

seguro que sexo en nueva york es tuyo.... XDDDD :P

El Chico Calamar dijo...

no, lo compró Sonia.. ella es muy aficionada a las series! aunque a mi también me gusta SeNY, lo veía normalmente de madrugada después de trabajar en el videoclub, allá las 2 de la madrugada mientras hacia trabajos de clase.. hacían dos o tres episodios.. XD

El Chico Calamar dijo...

por cierto! podríais subir vuestras habitaciones! así veo donde estáis! a ver si hacéis lo mismo, una gran foto con muchas!!! (o si tienes gran angular te ahorras trabajo!.. XD)

eva dijo...

pero primero me tendría que ordenar el cuarto... XDDDDD mañana lo subo, dont chu guorri.

backgammon dijo...

Está guapísimo!!!Y con que estilo!Sólo con el cuadro de Miller yo estaría cómodo aunque viviera debajo de un puente. Y el color, genial, que dicen que el azul relaja y así te ahorras disgustos.

backgammon dijo...

Oye,y me sabe mal llegar tarde para comentar esto, pero que pasada lo del Emo Cosquillas del post anterior. Actúa mejor que el Tobey Maguire emo de Spider-man 3!!

El Chico Calamar dijo...

jajajaja! que momentazo de Spiderman 3! si es que el director sera de serie B incluso cuando tiene pasta! xD que mala es por dios.. que maten a toda la producción!

Emo Elmo! xD me encanta cuando doce
"te odio, te odio, te odio!" x"D

"no eres el unico que tiene problemas" es que me parto

y no te sepa mal! tu contesta las entradas cuando puedas! y una cosa.. leete cuatro mensajes arriba y sube las fotos de tu cuarto!

Yhadax dijo...

waaaa pero si la semana pasada estaba yo pensando en hacerle fotos a mi minihabitacion, me encantan cada uno de sus rincones, llenos de recuerdo para mi y "frikeces" segun mis amigos xDD asik en cuanto haga la entrada sobre mi cuarto te paso el link y lo ves ^^

Precioso salon, me encanta, algo asi kisiera para mi casa en el futuro, colores vivos y juveniles y sobretodo cositas por tos laos jaja

Por otro lado, un dia me dio por hacerme un poco emo en el baño de mi casa, aki dejo el link xDDD

http://blolg-blolg.blogspot.com/2007/08/nadie-dice-na.html

Marisa dijo...

wow tienen muy buenas obras de arte, me gustan, ok pero eso d casa d frikis es genial haha, nooo no hay que tomarlo asi, el arte por el arte,
las estanterias en blanco hicieron muy buen contraste
y quiero al perro *-* cosito bonito haha