domingo, 28 de octubre de 2007

Regalitos!

Saludos gentecilla!

pues mi cumpleaños pasó... y algunas cositas voy a contar para que os entretengais.. aquí van..

Primero que nada.. los superregalos que me hicieron!


Pues si... al final Sonia no pudo esperar hasta navidad.. y me regaló la Wii!!! desde la MegraDrive de Sega que no tenía una consola! malos vicies vamos a pillar Sonia y yo.. ya me duele el hombro! arg!

Me regaló la Wii con el Rayman... te ríes un montón... y como quería jugar con ella al WiiSport, nos fuimos a comprar otros dos mandos... y así nos hicimos con otro juego gratuito que es el WiiPlay..

Pero no acaba aquí la cosa, habíamos quedado en el nuevo centro para cenar.. al BurriKing, y fue bastante gente.. Paula, Víctor, Sara, Hugo, Jorge, Javi, Lore, Alex, Isa, Aru... este último me trajo una tarta de zanahoria hecha por el mismo! estaba wenísima!!!! después de años esperando por fin probé la receta mexicana! os pondría foto.. pero no llego a casa.. weno.. un poco.. pero esta mañana acabó en mis fauces..

En el BurriKing Paula y Víctor me regalaron el MySims... buenisimo.. es unos de los juegos que tenia más ilusión de tener en la Wii.. y Hugo y Sara me regalaron unas Madriuskas de Star Wars.. de Anakin.. desde pequeño hasta Dark-Vader (a este se le quita la mascara y todo!)... realmente me alegraron!

Para acabar a la bolera a jugar una partida chicas y Javi contra chicos.. ganamos.. juasjuasjuas! Como revancha unos discos de aire.. allí lesionamos al pobre Javi.. XD

De ahí a casa.. todo perfecto.. me divertí mucho..^^

Además la comission le gusto mucho a Posse-Uk.. y ahora me han pedido otra.. Tiny5th... me alegra mucho... otro dinerito! a ver si sigue la racha.. o se acaba ahí... os dejo el boceto... a espera de que lo acepte



Y nada más que os he dado un buen tostón.. saludos y abrazos a todos!


8 comentarios:

eva dijo...

Qué pasada andres... no te podrás quejar de nada... wii, juegos, cena, comision y tarta de zanahoria..! Día redondo. te lo mereces. Un besi!

El Chico Calamar dijo...

yo no me quejo! si tengo que quejarme es de mi mismo.. pero por suerte estoy rodeado de personas extraordinarias... y te has leído todo? tendría que darte un premio!

eva dijo...

Claro que me lo he leido todo!! y el premio te lo daré a ti cuando te vea, ke ya tienes el cuadrito parcialmente terminado (me falta buscarle un marco...o algo...XD) Santa Ikea, vente pronto a Valencia.....!

(Y yo me iba a pedir - reyes - el MySims para la DS.... ya me dirás cómo va... :P)

Besines!

eva dijo...

pesada... pero gracias por el video... esto me va a hacer reir al menos media horita... (soy un pokito simple.... ké le voy a hacer..) y yap.

El Chico Calamar dijo...

pesada? jajajaj jamas! mencanta que me comentes! eres casi la uncia que lo hace! n___n

Marisa dijo...

yay un wii eso rifa hehehe, espero k t la hayas pasado muy bien!! t mando un abrazooo

Anónimo dijo...

Andreees!! solo lamento no haberme podido kedar mas rato, pero no estaba yo para fiestas u_u y menudo camino de vuelta aynss... tenia q haber cogido un taxi.. enfin, me alegra q te lo pasaras bien, yo me alegre muxo de veros a todos ;**

backgammon dijo...

Andaaaaa!!!Cuanta noticia nueva!
Tio, siento no haberte felicitado el dia de autos pero weno, lo hago ahora: FELICIDADEEEEEEES!!!UN CUARTO DE SIGLO, CAMPEOOON!!Me caes genial,tio, me haces sentir joven! Es broma, es broma, pero me alegro de que te vaya todo tan de puta madre y encima,con una Wii,ya me invitarás!