miércoles, 29 de agosto de 2007

Ken Masters - SFIII 3rd Strike


El otro día el señor McBartu subió un dibujo que había pintado con lapices del Maestro Pedro Delgado (aka greatLP)

Y al ver a Ryu me vino un trozo de una canción que dice:
"... y a la hora de hablar de Street Fighter, siempre un Ryu contra Ken..."

En principio solo era la linea, pero al final le puse algo de color con el fondo.. espero que os guste.. y si alguien se atreve, que lo pinte!

100% vector... y alguna textura de PS..

Es que si hay juego que haya pasado horas y horas es el Street Fighter y sus variantes.. recuerdo los combates con Carlos... horas, tardes, días, semanas, meses... y siempre el mejor era el que yo cogía a Ryu y el a Ken... aunque pase el tiempo.. siempre que juego (y eso que soy malo con ganas) me divierto y grito como el primer día.

Por cierto, a todos aquellos que están con exámenes.. FUERZA!!!!! y comeros a los desgraciados profesores!!!!

2 comentarios:

eva dijo...

Hoooola Andrés...! Qué chulo....! yo jugaba tb pero era tremendamnte mala... (jugaba en los recreativos, pelandome las clases... era muy chunga yo) XDDDD Besitos!

El Chico Calamar dijo...

tu... y muchos jóvenes!!! esos tiempos quedaron detrás despues de la muerte de los recreativos a manos de los cibers...