jueves, 19 de julio de 2007

Ron's Prize II


Nueva versión de un dibujo antiguo... para celebrar la nueva película de "Harry Potter y la Orden del Fénix".. y Evita me pidio algun dibujo de la saga.. primero pensé en dibujar a Luna.. pero como me comento que le daba igual.. pues aquí tienes a Hermione a punto de darle a Ron algo "mágico" (serán unos polvos o algo así..no? xD)

Ultimamente no tengo mucho tiempo.. entre el curso.. que solo llevo 3 días pero me quita mucho tiempo.. las pruebas de Pixel art que ya las subiré por aquí cuando estén mejor.. el preproyecto.. y no tener curro.. hace que vaya un poco agobiadillo.. pero realmente no es nada!!!

un besete y abrazos a todos! cuidaros y subir más cosas!!!

9 comentarios:

eva dijo...

XDDDDDDDDDDDD Me encanta.... Vi el anterior en tu devian... muy chulo. XDDDDD Señor Andrés es ud un maestro. Besitos!!!

PD: Y no se preocupe ud que voy a empezar a subir cosas (de clase, claro.... diox tooodo lo ke tengo ke hacer para septiembre....) ...snif...

El Chico Calamar dijo...

Se paciente y métele caña... enseña mucho los trabajos! que te los comerás.. o les pones una bomba en la escuela! >o<

backgammon dijo...

Poner una bomba!como no se me ha ocurrido antes?es la solución a todos nuestros problemas académicos!JAJEJIJOJU!mencanta la nueva Hermione,sta mas suelta!Aiiiis picarón,q craaaaack!!!

Ei pasate por el blog cuando puedas q e echo una remodelación i me cuentas que tal,ok?

backgammon dijo...

ui!que ya lo has visto!Pues nada.De paso te cuento que he intentado enviarte lo del flash mil veces y no se que pasa que mi pc no quiere y se me revela.Se supone que deben ser nuestros fieles sirvientes,mierda!

eva dijo...

Os quiero a los dos en un estudio. (yo tb kiero estar dentro!) Molaría un huevo.

POdriamos hacer ilustración, web y animación. No digás que no Andrés...

Bue...! Besitos!!!

eva dijo...

PUES EMPECEMOS...! y no somos tan perros.... (Prometo ser muy malvada y decirle a Torres que trabaje mucho, llevo 2 años así, no me costará nada.. XDDD)

PD: Madrugadoooor!

backgammon dijo...

aaaaaa,guay!entonces soy ya oficialmente la persona mas perra que conoceis...

...da que pensar...

...de hecho,ya me lo imaginaba.

El Chico Calamar dijo...

aiiiihhh... este Torres que mira que es negativo.. yo estoy orgulloso de ser perro!!! xD

Primo dijo...

buf asco me dais, a ver si trabajais un poco i dejais de hacer dibujitos tontos(aunque los de andres tiene ese algo que si me gusta, como se llama? erotismo!) y os fijais en mi qe no paro, xe redeu els castellans estos...