domingo, 17 de junio de 2007

Limpio!


Estoy de buenas nuevas.. he aprobado todo! eso hace que no tenga que dar mas clase en la escuela de Diseño! ahora solo me falta el proyecto de fin de carrera! a preparar este veranito el anteproyecto! felicidades a todos aquellos que han acabado tb bien.. y fuerza y suerte a los que tienen que luchar aun en septiembre o les queden aun cursos!

Otro fan art, esta vez de Bulma & Family... me encantaba Vegeta...

un saludin a todos, os dejo unos videos que si sois de valencia os van a recordar cuando erais xiconinos!

Dragon Ball Opening
Dragon Ball Z Opening
Para los Frikis

5 comentarios:

eva dijo...

ohhhh andrés... qué bueno....! XDDDD

(aunque he de decir que yo era de Sailor Moon, sí, tío, muy fuerte. Me encantaba.)

Por cierto, enhorabueeena por las notas...! lamentablemente a mi me ha kedado alguna cosita por ahi... en fin.
Pokito a poko..! Un besete grande y no dejes de subir cositas, por fi.

backgammon dijo...

Q nostalgia,tu,sniff,sniff... cuanto tiempo sin oirlo en valenciano.Y sí, hay que ser muy friki para escribir un rap así,el caso s q molaaaaa!!Enhorabueeeena por las notas. A mi al final,solo me queda el libro de klimt!!!!!

Lady Bird dijo...

Ufff... me tuve q tragar todos los capitulos d Dragon Ball x "culpa" d mi hno ¬¬ si no se los ponias lloraba el mamoncete xD. Muy weno el dibujito!

Enhorawena (como dice blau) a mi tb me ha qdado alguna cosita xa sept xo es lo q tiene el "dejarse" las cosas :P (eso si, no ha qdado nada q no estuviera previsto asi q toy contenta).
Muxa suerte cn el proyecto!!! Y wen verano a todos!

P.D. gracias x tu link ^^ os he puesto a backgammon y a ti entre mis prefes, espero q no os moleste. Xauuu.

El Chico Calamar dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios! ser fuertes y sacar todo en septiembre!!!

eva dijo...

XDDDD gracias andriuuu!

Tb me encantaban Caballeros de Zodiaco (en el especial el rubito tan mono que bajaba al mar ártico a llevarle una rosa todos los días a su madre muerta.... qué historia.!)

Qué graaande fue nuestra infancia...!

Por cierto, me pasé por la página de tu chica... qué preciosidad de dibujos hace..! (Además de una web increible) Felicidades a los dos..!

Besitos!!