miércoles, 31 de octubre de 2007

Feliz Hallooween!

Bueno.. aquí os dejo un dibujo para celebrar el día en que valencia se llena de Gothicos de Pastel!


vale.. un poco friki.. xD

Pues hoy pondré una velita para los que nos dejaron.. recordar mañana pensar en ellos aunque sea solo un poquito.. ^^

y para acabar algo para que os riáis...




Que paséis una buena Noche de Brujas!!!

lunes, 29 de octubre de 2007

Daily Deviation!

Pues si señores, en Deviant Art me dieron un Daily! (algo así como el dibujo del día.. lo que ocurre es que hay muchos al día.. xD)

os lo dejo aquí

y aquí el dibujo

Water's Mineralization by ~SaG82 on deviantART

y ya está que últimamente posteo demasiado y me vais a coger asco! xD

Un abrazo a todos!

domingo, 28 de octubre de 2007

Regalitos!

Saludos gentecilla!

pues mi cumpleaños pasó... y algunas cositas voy a contar para que os entretengais.. aquí van..

Primero que nada.. los superregalos que me hicieron!


Pues si... al final Sonia no pudo esperar hasta navidad.. y me regaló la Wii!!! desde la MegraDrive de Sega que no tenía una consola! malos vicies vamos a pillar Sonia y yo.. ya me duele el hombro! arg!

Me regaló la Wii con el Rayman... te ríes un montón... y como quería jugar con ella al WiiSport, nos fuimos a comprar otros dos mandos... y así nos hicimos con otro juego gratuito que es el WiiPlay..

Pero no acaba aquí la cosa, habíamos quedado en el nuevo centro para cenar.. al BurriKing, y fue bastante gente.. Paula, Víctor, Sara, Hugo, Jorge, Javi, Lore, Alex, Isa, Aru... este último me trajo una tarta de zanahoria hecha por el mismo! estaba wenísima!!!! después de años esperando por fin probé la receta mexicana! os pondría foto.. pero no llego a casa.. weno.. un poco.. pero esta mañana acabó en mis fauces..

En el BurriKing Paula y Víctor me regalaron el MySims... buenisimo.. es unos de los juegos que tenia más ilusión de tener en la Wii.. y Hugo y Sara me regalaron unas Madriuskas de Star Wars.. de Anakin.. desde pequeño hasta Dark-Vader (a este se le quita la mascara y todo!)... realmente me alegraron!

Para acabar a la bolera a jugar una partida chicas y Javi contra chicos.. ganamos.. juasjuasjuas! Como revancha unos discos de aire.. allí lesionamos al pobre Javi.. XD

De ahí a casa.. todo perfecto.. me divertí mucho..^^

Además la comission le gusto mucho a Posse-Uk.. y ahora me han pedido otra.. Tiny5th... me alegra mucho... otro dinerito! a ver si sigue la racha.. o se acaba ahí... os dejo el boceto... a espera de que lo acepte



Y nada más que os he dado un buen tostón.. saludos y abrazos a todos!


sábado, 27 de octubre de 2007

Hoy hace...


que viejo se siente uno....

viernes, 26 de octubre de 2007

Primera comisión acabada!

Pues si.. la comisión acabada.. mi primer trabajo pagado... y oigan! solo cobro 10 €!! xD que me lo quitan de las manos! (leer con acento cañi)

y el resultado de las mil horas es este:




100% vectorial.. casi me mueroo con los degradados! y lo único son las dos texturas para darle un rollito diferente.

y nada más... os debo dos post en el blog.. uno con las fotos de la casa... y otro con la experiencias de las practicas de empresa... increible..

un beset y abrazo a todos!

sábado, 20 de octubre de 2007

Más de lo mismo

Bueno, Bueno.. que tal gente?

hoy vamos con un poco más de las tonterías que le ocurren al Tio Andrés, empezamos?

Pues al final el trabajo de los vídeo y álbumes de Boda tampoco a seguido adelante... tardaba demasiado.. ya que perdía cordura al ver los vídeos.. y mi Pc no puede renderizar tantos efectos cutres.. así que nada.. otro trabajo que pasa de laaaargo.. :/

Pero ya lo había hablado con Sonia, y me quitaba mucho tiempo, y tengo el proyecto totalmente abandonado.. asco me doy.. a ver si a partir de la semana que viene me pongo todas las tardes!!!!

Pero es que hay otra.. el cursilloo se acabo el jueves, pero el lunes empiezo un mes de practicas en el apartado de Red en Grupo Publip, un estudio de diseño, publicidad y marketing importante de Valencia... arg! ojala fueran más meses de practicas.. o mejor.. que me contrataras después de ellas... de la imaginación también vivo.. xD

Mientras estoy haciendo una comisión que me llego en DA, es una ilustración a color para Posse-Uk... lo malo es que la semana pasada caí enfermo de gripe y estoy tardando demasiado! espero que no se enoje! os dejo el boceto que le voy a enviar para que me lo acepte y me pague la mitad (de lo poco que cobro por dibujo TT_TT).



Como anécdota, decir que Aru ha encontrado piso! y ya no esta en casa.. así que volvemos a ser cuatro.. Moe, Dante, Sonia y yo.. espero que Aru no se pegue mucha fiesta! No pruebes la absenta y la grifa!!!!! arg!!


Y para finalizar.. dar una noticia muy friki.. me explico.. la gente que me conoce sabe que me encantan los juegos de lucha 2D, en especial los Street Fighter y los King of Fighters.. pues bien, en el blog oficial de Capcom, hubo una entrada hace poco, y decía así

Prepare Yourself

??? ???? ????????????? ???? ??? ????????? ? ????? ? ??????.

??????? ???????? ??? ? ?????!

Esto desconcerto a más de uno.. y al final ya se sabe lo que se esperaba... El retorno de Street Fighter! en su cuarta entrega!!!!!!!



Os dejo el trailer... y cuidaros mucho!



lunes, 8 de octubre de 2007

Decepción

que tal va todo?

Siento no haber podido escribir mucho en el blog.. pero ahora voy un poco saturado de tiempo... hace unas semanas estaba Sonia de vacaciones y pasé gran tiempo de estas para estar con ella y sobretodo.. pintar la casa! ya subiré fotitos a ver que os parece...

Después esta lo del cursillo.. que me quita gran parte del día, pero que se aprende bastante...

Que Aru haya venido de Mexico y esta ahora unos días en casa hasta que encuentre piso... también ciertos trabajitos que me han salido por ahí... entre ellos hacer vídeos y álbunes de boda, pero esta en proceso hasta que sepa ser lo bastante hortera..

Y ahora comentaré el por que del titulo... pues hace poco vi una oferta de trabajo en un estudio, así que envié el portafolio. A las primeras parece ser que les gustó, hice unas pruebas y fui al estudio.. pero solo había un contratiempo.. era en Illustrator.. y yo controlo FreeHand.. al final solo quedó un chico y yo... y esta mañana se lo han dado a él.. así que mis ilusiones a tomar por culo.. pero bueno.. otra vez será..

El trabajo iba a ser dos libros de ilustraciones para Expo Zaragoza 2008, de la mascota Fluvi.. estaba divertido el tema, era bastante entretenido.. además que trabajar en un estudio de diseño hubiera sido genial.. pero bueno.. os dejo algunas pruebas que realicé para Hampa Studio, a ver que os parece.






Ale.. Saluditos y recordar.. subir más cosas! xD