sábado, 8 de septiembre de 2007

De vuelta

Saludos mis queridos camaradas.. que tal todo? hoy os voy a contar un poco mi veranito...

Todos sabéis que empece a currar de seguridad a principios de Agosto.. pero a los pocos dias Sonia me dijo que había una vacante por baja... y sin comerlo y beberlo llegue a ser un guia de un sitio llamado Océ...

Si señores... estube casi todo el mes de Agosto trabajando en el Oceanografic.. y hubiera continuado por no ser del cursillo, que es lo primero. Y fue una gran experiencia, conoci gente nueva, trabaje tranquilamente.. eran nueve horas diarias más las dos de ida y vuelta.. pero me daba igual.. ya que incluso habia dias que comia con sonia! y veia a Javi Buegos, a Jorge Tejedor, a Hugo, a Sara, a paula...y evidentemente Sonia!!! fue gratificante (ademas que el sueldo no estuvo nada mal).



Y poco más que contaros.. El dibujo que os dejo hoy es un personaje de Jorge, se trata de Telma Diaz, uno de los personajes de Neurosis, hace unos días Jorge subió en Devian Art un rediseño, y para darle fuerzas para el lunes,y felicitarle su cumpleaños que es hoy, le he hecho un fan art de este.

A Jorge y a todos! a ver que tal las notas!! Saludos! (el vídeo que dejo a continuación es un especial de navidad del Oceanografic, que hacen un concurso los diferentes departamentos, en este caso es el departamento de explotación que es donde trabajé.. los que los conozcan, reconocerán a Brugos en el papel de Agente Smith, y a Tejedor en el de Neo)

sábado, 1 de septiembre de 2007

Hard Night



Está ilustración es para un concurso de Entintado que hay en Deviant Art.. y por una vez, me ha dado por participar.

El Dibujo en lápiz es del Gran Maestro Mario, conocido por esos lares como Zorgia, y el que veis en la ilustración es un personaje suyo, protagonista de unas tiras comicas que el mismo edita, Wilyman! (pasaros y verlas, son geniales.)

Para que veáis la muerte de FreeHand que me dao, podéis verlo en grande aquí--> Grande
y el original--> Hard Night

Pues eso es todo, a ver si hago una entrada con las nuevas!
Saludetes y fuerzas a todos aquellos que el lunes, martes y miércoles tienen que batallar en la EASD!! SUERTE!!